Estábamos ya todos despiertos, hoy sería un largo día ya que nos explicarían cómo sería el campamento, sería aburrida la explicación, como todos los años pero ¿Qué podíamos hacer?
El megáfono anunció que en media hora tendríamos que ir a desayunar, y como todos estábamos despiertos, nos cambiamos rápidamente y salimos cada uno de nuestra cabaña para ir al comedor.
Mientras íbamos, vimos como un pequeño grupo rodeaba a lo que sería una pelea, no quisimos meternos en esta, pero al escuchar unas voces conocidas rápidamente nos acercamos a ese pequeño grupo para ver si aquellas voces provenían de ellas, y efectivamente, al acercarnos, pudimos comprobar que lo eran.
Me fijé en que _______ se estaba peleando con una figura muy familiar, y no me sorprendió ya que era Cristina.
Pero también estaba ella, quién le dio un puñetazo a una chica cuya identidad desconocía. Vi como la chica a la que antes había pegado se acercaba a paso decidido a ella así que antes de que hubiera más pelea decidí cojerla de la cintura y alejarla de aquella multitud.
-¡Suéltame!-Pidió ella, pero no le hice caso- ¡He dicho que me sueltes!-Repitió, se le notaba muy alterada-
-Eh, vamos tranquilízate- le pedí, ella al oír mi voz que quedo paralizada- anda, vamos a otro sitio-Dije, entonces ella asintió-
Mientras nos alejábamos nos encontrábamos en silencio, pero no era un silencio incómodo, al contrario, me agradaba. Caminamos durante no mucho y, finalmente llegamos a un lugar apartado de la gente, donde me vinieron muchos recuerdos, el lago.
-Me gusta este lugar-Dijo María de repente-
-A mi también, tengo buenos recuerdos de él-Sonreí y contemplé como ella me imitaba- Me gusta cuando sonríes-noté como ella se ruborizaba al escuchar estas palabras y sonreí para mis adentros-
-Anda cállate-Dijo ella dándome un pequeño golpe en el brazo y riéndose-
-Solo digo la verdad-Reí- Por cierto, ¿Qué ha pasado?-Pregunté
-Es una historia muy larga, bueno no, tampoco es tan larga
-Tengo todo el tiempo del mundo, cuéntamela
NARRA MARÍA
Le conté la historia sobre lo que había pasado minutos antes. Mientras se la contaba él no paraba de sonreír, esa sonrisa era perfecta, estaba completamente enamorada de ella.
-Cris no ha cambiado nada, sigue siendo igual de estúpida-Prosiguió Niall cuando acabé de contarle la historia-
-Lo se, pero parece que Zayn no se ha dado cuenta
-Si que se la ha dado María, ayer no tonteaba con ella, de verdad le seguía el royo-Contestó Niall-
-¿Lo estás diciendo enserio?-Pregunté, e instantáneamente él asintió-
-Él aún no la ha olvidado
-Ella a él tampoco-Dije yo-
- Y tú-Dijo Niall mirándome fijamente- ¿Tú me has olvidado?
-He estado cientos de noches llorando por ti Niall ¿Acaso ves que lo haya echo?
-María yo…
-No, María nada Niall-Dije apunto de llorar-
Niall me abrazó y nos quedamos así un buen rato
-¿Sabes que?-Dijo separándose de mi y cojiendome las manos- Yo he pensado en ti todas las noches, e incluso he venido a este campamento por una cosa María, por ti.
-¿Eso significa que no me has olvidado?-Pregunté-
-Eso significa que nunca te he olvidado, y nunca podré hacerlo.
Tenia ganas de besar sus perfectos labios, esos a los que había añorado por mucho tiempo, ahora lo sabía, estaba completamente enamorada de él, enamorada como el primer día.
Niall juntó su frente a la mía haciendo que pudiera contemplar sus preciosos ojos azules, poco a poco fue acercando más y más sus labios a los míos, finalmente noté el calor de sus labios en los míos y una enorme ola de sensaciones se formaron en mi vientre, no quería que ese beso se acabara nunca, pero tuvimos que separarnos debido a la falta de oxígeno.
-Cuánto he añorado estos besos-Dijo Niall, sus labios se encontraban a un centímetro de los míos.
-Yo también-Sonreí-
-Te quiero María
-Y yo Niall-Dije e inmediatamente nos fundimos en otro cálido beso-
NARRA LOUIS
Vi como _______ se alejaba de la mesa en la que se encontraba Zayn, ‘Perfecto’ pensé, pues quería hablar con ella, aclarar lo que pasó ayer.
Rápido la seguí y cuando la tuve a pocos pasos la llamé.
-¡_______!-Grité y rápidamente ella se paro en seco, después de esto se giró hacia donde yo estaba-Tenemos que hablar-Dije ya colocándome a su altura-
-Yo no tengo nada que hablar contigo Louis-Dijo seca, se le notaba enfadada-
-Lo sé pero yo si, lo siento, siento lo de ayer _______-Ella al escucharme sonrió-
-Puede que yo también me pasara un poco.
-No _______, tu tenias todo el derecho del mundo apegarme, es más, me lo merecía. ¿Me perdonas?-Sonreí y abrí mis brazos para que ella se introducciera en estos-
-Te perdono-Dijo introduciéndose en estos para abrazarme-
Estuvimos varios minutos abrazados hasta que ella se separó.
-Por cierto, ¿Qué sentiste?-Preguntó ella-
-¿Cómo que, qué sentí?
-Si, qué sentiste cuando me besaste, ¿Cómo fue? –Continuó-
-Bueno, bien, normal, si te digo la verdad fue raro, muy raro.
-¿Ves?-Dijo ella-
-¿Qué veo?-Pregunté desconcertado-
-Confundes sentimientos, si en verdad yo te gustara hubieras sentido cosas, es decir, ese cosquilleo al que la gente llama mariposas. Y en cambio ¿Qué sentiste? Yo te lo diré, nada.
-Lo se, pero ¿Y si no lo hago? Es decir ¿Y si no confundo sentimientos?
-Lo haces Louis, esas mariposas no se crean así por si solas, para sentirlas debes estar completamente enamorado, piénsalo.
-No hace falta que lo haga, tienes razón-Dije sonriéndole- Y ¿Quién me hará sentir esa sensación _______? ¿Cómo sabré si es ella la adecuada?
-Eso es simple Louis, esa persona será la chica que te haga sentir único, la que cuando estés mal te ayudará a sonreír de nuevo tan solo estado contigo, la que eches de menos cada día, minuto e incluso segundo, y por su puesto la persona que te haga sentir esas mariposas con tan solo mirarla. Y ten por seguro, que cuando la encuentres no la perderás jamás, y si lo haces, allí estaré yo para ayudarte a conseguirla de nuevo e incluso también estaré yo para ayudarte a olvidarla.
-Enserio _______ eres una buena amiga, vales mucho, recuérdalo.-Rápidamente nos fundimos en un abrazo los dos y nos quedamos así un buen rato hasta que el sonido de una tos hizo que nos separáramos-
NARRA _______
Estaba feliz, volvía a tener un amigo, ya estaba todo solucionado, bueno, no todo, pero se solucionaría más tarde, eso lo tenia asegurado.
El sonido de una tos hizo que Louis y yo nos separáramos de inmediato para fijarnos en dos figuras muy conocidas que nos observaban.
-Veo que aquí la gente se lo está pasando muy bien-Dijo una de ellas sonriendo pícaramente-
-Oh ¿Ahora me pones los cuernos con otra? Mira que lo sabía, no debimos venir a este campamento-Dijo la otra riéndose-
-Liam, ¡Tan solo somos amigos!-Dije riéndome-
-Oh no Harry, yo solo te quiero a ti-Dijo Louis abalanzándose sobre él y cayendo encima de ella cosa que hizo que nos riéramos-
-Venga chicos vamos a desayunar, que llegamos tarde-Dije como pude ya que me faltaba oxígeno debido a no parar de reírme-
Mientras íbamos hacia el comedor nos encontramos a dos figuras familiares cuyas manos estaban cojidas una a la otra.
-Oh dios mío ¡Mirar eso!-Dije alterada y dando pequeños saltitos-
-Pero si son…
-¡Niall ligón!-Gritó de repente Lou, cosa que hizo que estos se asustaran y se soltaran las manos, estos al girarse se volvieron hacia nosotros y sonrieron-
-No me lo creo ¿Estáis juntos de nuevo?-Dije emocionada pues me alegraba de que volvieran, tanto María como Niall se merecían estar juntos, eran tal para cuál. Ellos se miraron y asintieron-
-Oh ¡Enhorabuena!-Dije lanzándome a abrazar a estos dos, parecía una loca, pero me daba igual-
-Tú también me tienes que contar cosas eh Puli (Mi apodo, proviene de Liliputiense ya que soy muy bajita)
-¿Puli?-Preguntó Harry riéndose-
-Si, de Liliputiense-Dijo María y acto seguido empezaron a reírse todos incluso yo, en el fondo hacía gracia-
-Eh venga pobreta-Dijo Liam abrazándome-
-¡Pero si ella también se está riendo!-Dijo Harry-
-Venga chicos vamos a desayunar aún que llegamos tarde-Dijo Louis, y todos asentimos-
Entramos en el comedor haciendo el menor ruido posible, pero no fue fácil no llamar la atención ya que todo el mundo se giró hacia la puerta y empezó a gritar, obviamente porque se encontraban los chicos en esta, cientos de chicas vinieron corriendo donde nosotros nos encontrábamos.
-Eh venir, por aquí-Dijo Zayn, no se de donde apareció pero este nos mostró un hueco que había, no se a donde nos llevaría, pero tenía miedo, mucho miedo. (JAJAJA como dramatizo yo… bueno sigamos)
No se cómo, salimos de allí y como pudimos nos dirigimos a una mesa apartada de la multitud y ya que se encontraba vacía decidimos sentarnos en esta.
-¡Uf, que día llevamos!-Dije alterada-
-Bueno, tampoco es para tanto..-Dijo Harry, ya que fue interrumpido por el megáfono del campamento-
* Cristina Tisdale y _______ Anderson, la directora del campamento solicita que os dirijáis inmediatamente a su despacho, la cabaña doce, gracias*
-Bueno, si, si lo es-Continuó Harry-
-Voy contigo _______ por mi culpa te has metido en esto-Dijo María culpable-
-María gracias, pero prefiero ir sola, y no ha sido culpa tuya, quién la ha pegado he sido yo, no tú-Dije haciendo que esta no se sintiera culpable-
-Pero….
-Pero nada-Interrumpí y me levanté de donde estábamos para dirigirme a dicha cabaña-
-Eh _______-Escuché como dijo Louis y me giré a este- suerte-Dijo este sonriéndome-
-Gracias-Sonreí, y antes de salir de aquél lugar miré por última vez a aquellos ojos color miel que se posaban en mi-
Sabía perfectamente donde se encontraba esa cabaña ya que el año pasado también tuve que ir varias veces debido a pelearme con Cristina, siempre me decían que fuera la última vez y me ponían un castigo absurdo ya que la directora era muy blanda así que no temía.
Al llegar, di dos pequeños toques a la puerta y entré, Cris ya se encontraba allí, pero esa directora no era la de siempre, era otra y eso me asustó, mucho.
-Bueno, como me han dicho no es la primera vez que venís aquí-Dijo la directora con cara de pocos amigos- Os voy a ser sincera, y espero que vosotras a mi también, estoy muy harta de niñas como vosotras que os peleáis por tonterías y como se, siempre en estas peleas hay alguien que las comienza, ¿No es así?
-Si, señora-Contestamos Cris y yo a la vez, esta directora me daba miedo-
-Bueno pues solo le pondré el castigo a quién la empezó, la otra será libre, ¿Quién la empezó?
-¡_______!-Chillo de repente Cristina-
-¿Es eso cierto _______?-Preguntó la directora-
-¡No! Bueno en parte sí, pero solo le dije a mi amiga que no le hiciera caso, eso no es nada comparado con lo que ella hizo, quién empezó a estirarme del pelo fue ella-
-No me importa quién fue la primera en estirar del pelo y quién no, ¡Exijo un nombre!-Chillo la directora-
-Ella misma lo ha dicho señora, ella fue quién empezó a meterse con migo
-¿Pero de que vas?-Pregunté enfadada-
-Eso es verdad, Cristina puedes irte si lo deseas –Dijo la directora, entonces Cris asintió gloriosa y se marchó de allí, dejándome sola con la directora-
-En cuanto a usted, tendremos que ponerle un castigo ¿No?-Asentí aunque perfectamente sabía que no me lo merecía, pero ¿Qué castigo me podía poner?, ¿Lavar los platos a todo el mundo?, ¿Ayudar con la limpieza?-
-¿Y el castigo será….?-Pregunté interesada-
-La expulsión del campamento
-¿Qué? No puede ser, no he echo nada
-Si, si que lo ha hecho, ha infringido las normas, y ya que no es la primera vez que lo hace y son los primeros días se merece la expulsión inmediata, llamaré a su casa para informarles de lo sucedido y un autobús te llevará a ella.
Estuve unos minutos intentando que entrara en razón pero no parecía que lo fuera hacer.
-¿De cuanto tiempo dispongo para despedirme?-Pregunté resignada-
-Ahora mismo dispone de tres horas, desearía verla a las doce y media aquí, ahora, márchese.
Salí de aquella cabaña enfadada, en realidad estaba muy enfadada, estuve esperando un año para que, ¿Para esto? ¿Para que el segundo día me expulsaran del campamento?, no podía creérmelo, ya quedaban menos de tres horas, esas dos horas y media que me quedaban en este campamento iba a aprovecharlas al máximo y evidentemente con las personas que me importaban de verdad.
NARRA HARRY
Estábamos todos asustados ya que _______ aún no había llegado, estaba tardando mucho.
-No creo que le haya pasado nada, no será para tanto-Dijo Niall preocupado-
-Ya, pero está tardando mucho-Dijo María quién se encontraba tumbada en sus piernas-
-¡Chicos mirad! Ahí viene-Dijo Liam y al decirlo todos corrimos hacia ella-
-¿Qué ha pasado _______? ¿Qué te han dicho?-Pregunté intrigado-
_______ nos estaba contando que le había sucedido, y cuando llegó la hora de saber cuál sería su castigo, se calló y nos miró, finalmente posó su mirada en Zayn quien le miraba intrigado al igual que todos ya que queríamos saber cuál sería dicho castigo.
-¿Y tu castigo es…?-Dijo por fin Louis, pues no se cortaba-
-Mi castigo es…-Tragó saliva antes de decir dicha palabra- Mi expulsión-Contestó escupiendo esas palabras-
-¿Qué? ¡No puede ser verdad!-Chilló Louis-
-Desafortunadamente si que lo es Louis, lo siento-Dijo bajando su cabeza-
-No vuelvas a repetir eso _______, no puedes irte de aquí, ¡Ahora no!-Dijo Liam enfadado, me extrañaba verlo así, pues raras veces el se enfadaba-
-_______, si te vas tú me voy contigo, por mi culpa te han metido en esto, por mi culpa has esperado un año para nada-Dijo María dolida-
-¡No María!, esto solo ha sido culpa mía, tu no te vas a ningún lado, tienes muchas cosas que revivir con una persona especial-Dijo e instantáneamente miró a Niall quien le sonreía-
-Bueno, ¿Y a qué hora te vas?-Preguntó Zayn, todos nos sorprendimos ya que era la primera vez que hablaba en toda la conversación -
-A las doce y media-Dijo _______-
-¿Qué? ¿Pero si solo queda una hora?-Dijo Niall-
-Lo se, otro año será chicos, ahora tengo que ir a recoger mis cosas, quiero ser puntual- Y rápidamente se alejó de allí, dejándonos sin palabra alguna a ninguno de nosotros-
-No puede irse…-Dijo finalmente Zayn-
-Si de verdad no quieres que se vaya, corre y soluciónalo Zayn al igual que tu te sigue amando, no pierdas la oportunidad de perderla, no sabes si el año que viene vendrá o vendremos nosotros-Dijo Liam-
Zayn asintió y se marchó de allí por donde minutos antes se había ido _______.
NARRA ZAYN
Me dirigí rápidamente a la que supuestamente era la cabaña de la directora, pero escuché unas voces hablando que hicieron que me frenara, había una no muy familiar, la de la directora pero la otra voz si que lo era, y mis pensamientos no dudaron en pensar que esa voz provenía de Cristina. Me escondí detrás de la puerta y me paré a escuchar que decían.
-Cristina-Dijo la directora y resolviendo mis dudas-Ha faltado poco, espero que no haya una próxima vez-Dijo esta-
-No la habrá, si ella se va, no habrá otra más Charlotte –Dijo Cris, pero ¿Cómo sabia su nombre?
-Eso espero, por cierto, no me llames por mi nombre, nadie tiene que saber que somos familia, si se enteran de esto pueden llegar a despedirme, ahora vete, te esperan para la explicación del campamento-Dijo la directora-
Escuché unos pasos que se dirigían hacia la puerta y rápidamente me escondí en el lateral de la cabaña para que no me vieran.
Entonces ¿Eran familia? Por eso habían expulsado a _______ y no a Cris, pensé.
Cuando esta ya se encontraba muy lejos, sin pensarlo me introducí en la cabaña de la directora cerrando detrás de mí y sorprendiendo a la directora.
-Ho-hola Zayn-Dijo la directora- ¿Có-cómo estas?-Dijo nerviosa-
-Yo perfectamente, ¿Y tú? Se le nota nerviosa, ¿A qué se debe?-Pregunté enfadado-
-Eso no es asunto tuyo Zayn-Dijo más nerviosa aún-
-Lo sé, pero lo de que usted y Cristina son familia creo que sí, ya que van a expulsar a una chica inocente.
-¿Lo-lo has oído todo?-Preguntó perpleja-
-Si-Afirmé-
-Por favor, no puedes decir nada, si lo haces me despedirán.
-No lo haré, pero a cambio quiero que _______ Anderson vuelva a estar readmitida en este campamento.
NARRA LIAM
Mientras lo otros hablaban de qué podrían hacer para que _______ no se fuera del campamento, me alejé de ellos sin que se dieran cuenta, pues quería hablar con _______ a solas ya que aún no había tenido la oportunidad, me dirigí a la que sería su cabaña y sin pensármelo entré en esta.
_______ ,que se encontraba dentro, me miró asustada pero luego al reconocerme se tranquilizó.
-_______ tienes cara de haber llorado-Dije yo mirándola bien-
-Lo sé, pero cómo no lo voy a hacer Liam, llevo un año esperando este campamento, para veros, y en especial a él.-Dijo rompiendo a llorar-
-Venga no llores, encontraremos la manera de que no te vayas.
-Pues lo veo difícil, Liam solo quiero saber una cosa antes de irme de aquí-Dijo secándose la lágrimas-
-Dime _______-Dije y vi como la figura de Zayn se acercaba a esta cabaña a paso rápido y se colocaba en frente de la puerta escuchando la conversación-
-¿Zayn me sigue queriendo?-Preguntó-
-Eso tendrías que preguntárselo tú _______-Dije, y acto seguido me levanté de allí para dejarlos solos.
-Suerte-Le susurré a Zayn antes de salir por allí-
NARRA _______
Liam se marchó de allí dejándonos solos a Zayn y a mi, estaba nerviosa y cuando noté que Zayn se iba acercando más y más a donde yo me encontraba, me puse mucho más nerviosa.
-He hablado con la directora-Dijo rompiendo el silencio, entonces lo miré fijamente-
-Y ¿Qué le has dicho?
-Que te readmita en el campamento-Continuó él- Y ha accedido, vuelves a estar en el campamento-Dijo sonriéndome-
-¿Qué? ¿Enserio?-Pregunté emocionada y el asintió- ¡Muchas gracias Zayn!-Me abalancé a abrazarlo-
Estuvimos varios minutos así hasta que él rompió nuestro abrazo y me cogió de la cintura haciendo que miles de sensaciones aparecieran en mi vientre.
-Por cierto, a la pregunta de antes, si _______, te sigo queriendo, nunca he podido olvidarte-Dijo mirándome fijamente-
-Zayn yo también, pero al igual que yo sabes perfectamente que ahora no todo será igual.
-¿Por qué?
-Porque tienes a millones de chicas detrás de ti ahora eres famoso Zayn.
-¿Y qué tiene eso que ver?
-Si te soy sincera no lo sé, tengo miedo Zayn ¿Y si no les gusto a tus fans? No estoy a tu altura ni a la altura de las novias de cualquier famoso, no soy igual de guapa que ellas.
-Eres hermosa _______, no importa lo que los demás digan, siéntete orgullosa de lo que eres.
Zayn fue acercando su cara más y más a la mía, mis labios rozaban los suyos pero sin besarlos.
-Te quiero _______
-Y yo Zayn-Dije juntando por fin nuestros labios después de un largo año, ahora lo sabía, estaba completamente enamorada de él, y al igual que Zayn los dos sabíamos perfectamente que no solo habíamos sido un simple amor de verano.
Summer Love.
Fin.

*******************************************************************************************
Bueenoo chicas espero que os haya gustado, toda la One Short me ha ocupado más de 25 hojas es word! Por cierto gracias por esas 14.000 visitas, y esos comentario que me ayudan a esforzarme cada día más, en serio. Por cierto, ahora que ya he acabado los exámenes tendré más tiempo para escribir y continuar la novela de Louis ya que muchas de vosotras me lo habéis pedido :)
Por cierto, entrar en este blog, es una novela también de los chicos y la chica que la escribe tiene talento http://mrsfettered.blogspot.com.es/
Twitter: @EstherCanet (Doy follow back)
Tuenti: Lucy Love One Direction (tengo máximo de amigos, lo que querais opor chat :3)
Ask: http://ask.fm/LucyLoveOneDirectionL (Preguntarme porfiis)
Bueno muchas gracias Crazy Mofos jujujuju :)♥